aquí sí que se encuentras lo que buscas en el blog

viernes, 20 de febrero de 2009

Quieren acabar con la homeopatía

Nuevas reglamentaciones europeas previstas para 2009 quieren suprimir la venta legal de medicamentos homeopáticos Weleda, como todos los vinculados a la antroposofía (Rudolf Steiner). Igualmente, la posibilidad de cultura biológica en biodinámica (marca Demeter), como la pedagogía Steiner (tanto las escuelas libres o Waldorf, como los centros dedicados a niños discapacitados motores o cerebrales) han sido puestos en cuestión en la comunidad europea.

La razón principal es la fuerza de los lobbies farmacéuticos y cosméticos que se ven amenazados por el desarrollo y interés cada vez mayor de los ciudadanos por los medicamentos, alimentos y productos antroposóficos. La FUNDACIÓN ELIANT ha sido creada para sostener un movimiento internacional por el respeto de nuestras libertades en materia de alimentación, salud y pedagogía. Uno de sus objetivos es reunir un millón de firmas (esta cifra permite que la petición sea reconocida por Bruselas).

Es muy fácil, basta con entrar en el link y pulsar sobre la bandera de tu país. Una vez allí incluye tu nombre y dirección de email. Reenvía este email a las personas que consideres que puedan apoyar esta iniciativa.
Muchas gracias!

http://www.eliant.eu/new/lang/en/


Gracias Sebas

No hay comentarios: