aquí sí que se encuentras lo que buscas en el blog


martes, 30 de noviembre de 2010

Viaje en el tiempo, por BEATRIZ SERRANO


Yo no decidiría marcharme a ningún otro tiempo, ni al futuro ni al pasado. No iría al futuro, porque todo lo que viera y sintiera allí luego afectaría a mi presente, porque si no he tomado las decisiones que tenía que tomar en el presente, veré cómo me han afectado, y ya sabré lo que sucederá y yo quiero vivir el presente tomando mis decisiones, sin saber lo que me espera.

Tampoco iría al pasado, porque si fuera a la época en la que éramos niños con la experiencia de ahora, no sería una niña e intentaría no cometer los mismos errores. Pero de los errores siempre se aprende y, si no tienes errores de los que aprender, no aprenderás.

Por BEATRIZ SERRANO, 3ºESO

No hay comentarios: