aquí sí que se encuentras lo que buscas en el blog


lunes, 19 de mayo de 2008

Cine: Juno (2007)


La historia de Juno, la joven que se quedó embarazada. La película de “Juno” me ha gustado porque, aparte de tener un argumento bueno, tiene un tema original (por lo menos para mí, pues ésta ha sido la primera película que he visto en la que el tema era el de una joven que se quedaba embarazada y pretendía dar el hijo a otro matrimonio). Otras cosas que me han gustado de esta película han sido la forma de ser de los personajes y la música que se escuchaba. Francisco.

Decisión de una chica adolescente embarazada. Es una película que trata de una chica adolescente que se queda embarazada de su novio. La chica no está preparada para ser madre y ella, junto a sus padres, quiere dar el bebé a una familia, ya que ella y su novio no están preparados para ser padres. María.

La ignorancia lleva al error y de éste nace un milagro. La película trata de un embarazo involuntario en la adolescencia, es la mayoría de las veces un error. Pero para otras personas ese error les supone un milagro (Vanesa, por su esterilidad) y como ella tiene que disfrutar su juventud, donarán el bebé a la “futura madre”. La película también vale la pena por su argumento, su sencillez sin ningún tipo de ciencia ficción. Noelia.

¡Hay vida después del embarazo! La protagonista, Juno, gracias a su carácter y el apoyo de su padre, madrastra, hermanastra y su mejor amiga, consigue superar el castigo psicológico al que está sometida debido a su estado de embarazo y al rechazo social que sufre. Patricia.

Si te quedas embarazada, ¿qué puedes hacer? Una adolescente se queda embarazada y se lo cuenta a su amiga y a su amigo. Intenta abortar pero no puede. Se lo cuenta a sus padres y lo quiere dar en adopción. Un día en el periódico encuentra una pareja que no pueden tener hijos y se lo pretende dar a ellos. Laura.

Mi hijo y yo casi amigos. La historia nos narra el embarazo de una joven adolescente de 16 años. Con Juno, la protagonista, viviremos las experiencias que conlleva el estar en su estado. Siento tan joven, ¿qué decisiones tomará? Sara.

Fiel a tus principios, fiel hasta el final. Trata de una adolescente que se queda embarazada sin plantearse ningún cambio de su vida cotidiana por el hecho de estar embarazada, pero decide dar el hijo a una pareja que no puede tener. Al final se complican un poco las cosas, pero Juno cumple lo que ha prometido desde el primer momento. Elvira.

Conciénciate bien si estás embarazada… Puede cambiarte la vida. Esta película trata de una adolescente que se queda embarazada y decide seguir con su embarazo hasta el final, con la ayuda de sus familiares y amigos. Pero se da cuenta de que no está lo suficiente preparada como para hacerse cargo del niño y de que si lo da en adopción a alguna pareja los hará más felices a ellos que si se lo queda ella. Bea.

No hay comentarios: