¡Hola Óscar! ¿Cómo va todo? Hacía mucho que no pasaba por aquí, ya no tienes el blog tan saturado de intervenciones sobre filósofos, como solía ser jeje, pero veo que sigues añadiendo información interesante casi a diario. ¿Qué ha pasado con esos alumnos a los que engañabas? :) Espero que vaya todo bien, yo ando liada estos días con un simposio sobre traducción e internacionalización (siempre quejándonos de que estamos liados, pero al fin y al cabo nos lo buscamos nosotros...) A ver para cuándo la próxima "quedada" y el chocolate calentito, que ya toca jeje.
1 comentario:
¡Hola Óscar! ¿Cómo va todo? Hacía mucho que no pasaba por aquí, ya no tienes el blog tan saturado de intervenciones sobre filósofos, como solía ser jeje, pero veo que sigues añadiendo información interesante casi a diario. ¿Qué ha pasado con esos alumnos a los que engañabas? :)
Espero que vaya todo bien, yo ando liada estos días con un simposio sobre traducción e internacionalización (siempre quejándonos de que estamos liados, pero al fin y al cabo nos lo buscamos nosotros...)
A ver para cuándo la próxima "quedada" y el chocolate calentito, que ya toca jeje.
Besos
Publicar un comentario