aquí sí que se encuentras lo que buscas en el blog


lunes, 8 de diciembre de 2008

Esta es la información que dio Canal 9 de la manifestación del otro día



Esta es la cobertura que dio Canal 9 a la manifestación del otro día, de la que dijimos algo aquí mismo. Impresionante: un ejemplo de manipulación digno de la película que acabamos de referir en la entrada anterior. Es una tergiversación de la realidad que debería de ser un delito.

Prácticamente todo lo que se dice o bien es mentira o bien es una media verdad del todo malintencionada, lo que es todavía peor: desde la relación con Zapatero hasta las banderas republicanas, como que ha sido una cosa de estudiantes hasta la relación con el comercio, desde que aparezca "Bolonia" en una pancarta hasta la presunta "moratoria" que se menciona y que no es más que otra cortina de humo;... pasando con la incuestionable falta a la verdad de que eran 12.000 manifestantes. Había mucha más gente y todos esos argumentos se refieren para confundir.

Los que se informan únicamente a través de Canal 9 que se pregunten por qué los demás medios dicen otra cosa. Quien de buena fe de verdad se lo crea, por favor que contraste esa opinión. Es una vergüenza. Sigo sin entender cómo no hay más voces que lo denuncian. Se está deteriorando cada vez más la vida política y los medios de comunicación de este país. Parece que quien está gobernando puede permitirse lo que le venga en gana. ¿La televisión pública no es de todos? Desde luego que está en peor situación que la enseñanza, porque los que trabajan allí tienen que callarse o irse a trabajar a otro lado. Allí o en otro sitio, si puedes, por favor, no te calles. A los más jóvenes puede valerles para ir aprendiendo a ver la tele.

Noticias relacionadas: TVV cae en picado, por J. J. PÉREZ BENLLOCH (El País 14/12/2008)

No hay comentarios: