aquí sí que se encuentras lo que buscas en el blog


sábado, 1 de diciembre de 2007

Balance

Un corto de animación que da para mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=ZJWT3p7uM6Y

¿De qué dirías que trata?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO Q LO Q QIERE DECIR ES Q UNA PETRSONA SOLA NO PUEDE DIRIGIR EL MUNDO, SIBNO Q ESTO SE DEBE ACER MEDIANTE LA COOPERACION DE TODOS, SINO, NO SE PUEDE YEGAR A UNA SOLUCION VIABLE.
ALÑO MEJOR E METIO LA PATA ASTA EL FONDO JEJEJE PERO WENO, SI NO ES ASI, QUE ALGUIEN ME EXPLIQE Q ES LO Q SE QIERE DECIR MEDIANTE ESTE CORTO

daviiid***vittooo dijo...

siip, yo creo que es eso que dice oscar y tambien la avaricia...y que llega a traicionar a sus compañeros por lo que quiere y al final se queda sin ello...

Christian dijo...

Interesante... Lo que veo yo ahí es el desequilibrio de la naturaleza. La naturaleza es un órganismo vivo, por lo tanto, si sufre una alteración, por muy pequeña que sea eta (pasos) alterará a toda ella. Al principio no pasa nada ya que hay más gente (es decir, cuando la tierra vivía en armonía con los demás seres), pero luego las grandes potencias (los hombres) empezaron a desequilibrar a la naturaleza (superficie) queriendo ser los que más se aprevechen de ella y sus recursos (osease, la caja representaria la parte explotable de la naturaleza). El afán por abrir la caja de los personajillos serían las ganas por exprimir dichos recursos (la caja).
Al final (cuando a ido pasando el tiempo), se han empezado a perder a los muñecos (los cuales pasarían a ser los recursos de la naturaleza)y al final solo queda 1 en pie (el hombre) junto a la naturaleza y sus recursos, que son inalcanzables debido a que estan agotados.
En realidad me lo estaba inventando. ¿Tengo imaginacón o no? xD
Pues yo tambíen creo que es lo que dicen David y Oscar.