aquí sí que se encuentras lo que buscas en el blog


viernes, 14 de marzo de 2008

Discurso del método... de ligar, por Renato Rubén Honrubia

Haciendo gala de una puntualidad británica -de la de antes- y cumpliendo de la forma más exquisita con su compromiso, Renato Rubén Honrubia nos escribe unas palabras al respecto de la inminente publicación de su obra:

"Se tiene que retrasar la publicación del "Discurso del método... de ligar" porque he tenido un accidente de avión y estoy en estado vegetal."
(Esto es una barbaridad que puso el muy Ruba)



Aún así tiene el coraje de mandarnos un avance que, aunque pudiera no ser definitivo, sí que va reflejando el espíritu de la obra:


"El don de ligar es la cosa peor repartida del mundo. ¿Pero qué es esto?

¿Qué es estooo? No sé que pasa, cada noche que salgo, medito. Tal vez no debería de hablaros de mis meditaciones, ya que son tan metafísicas que acabaría por aburriros.

Continuando con el tema. Giras la cabeza hacia un lado, un tio, mas feo que tu liandose con una tía, que flipas que tía, no veas cómo me pone, solo por tener una moto o ser un rebelde que fume desde los 13 años. Miras hacia el otro lado, un cachas de 3 metros de largo y -1 dedo de frente con una rubia de esas que te cojen y "zasca". Nada que al final, los únicos que ligan son los típicos tíos prepotentes, porque van de malotes y que tengan coche. Y yo me pregunto,

por qué prefieren a el pudiendo tenerme a mí. Es decir, ¿desde cuándo los canones de belleza han bajado hasta tal punto de que pase esto?..."

Renato Rubén Honrubia

(Continuará...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anna:

Ee! q salga ya la siguiente parte!! q yo quiero qu llegue al cogito!! xDDD

Oscar Fernández dijo...

La verdad es que dicho así...

Anónimo dijo...

vittoo

anna la verdad esque se puede entender tu coment de muxas formas eh...pero bueno ya se que estas muy influenciada por el ruba asi que te lo perdono..xD

Anónimo dijo...

Anna:
eee aqui lo que pasa es q vuestras mentes malintencionadas interpretan lo q qieren...yo creo que mi comentario esta muy claro xD

Oscar Fernández dijo...

El autor ha tenido un parón creativo, por las vacaciones. O tal vez las salidas de estos días le han mostrado perspectivas que antes no había tenido en cuenta y tiene que rehacer el sistema.