aquí sí que se encuentras lo que buscas en el blog


domingo, 9 de marzo de 2008

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Diferentes respuestas a la pregunta:


MAESTRO DE PRIMARIA:
'Porque quería llegar al otro lado'.

PROFESOR DE SECUNDARIA:
'Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo'.

PROFESOR DE FACULTAD
'Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050'.

PLATÓN
Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.

ARISTÓTELES
Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

KARL MARX
Era históricamente inevitable.

CAPITAN JAMES T. KIRK
Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.

HIPÓCRATES
Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.

MARTIN LUTHER KING JR
He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

RICHARD M.NIXON
El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

NICOLÁS MAQUIAVELO
Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

SIGMUND FREUD
El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

BILL GATES
Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2003' que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc...

BUDA
Preguntarse tal cosa (por qué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

GALILEO
Y sin embargo, cruza.

JOSEMARI AZNAR
Mire usted, el pollo iba en misión humanitaria

MARIANO RAJOY
El pollo cruzó la carretera manipulado por el PSOE, para ir a manifestarse frente al PP

BILL CLINTON
Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

NEO (Matrix) :
'El pollo no existe'.

EINSTEIN
El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueva bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial.

ZEN
El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

STALIN
Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de a escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

ANTONIO SACA.
El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera solo pone en evidencia los planes desestabilizadores del FMLN en contra del gobierno a si como los nexos que este partido político tiene con estos animales que su único objetivo es generar terror en el país. A este pollo y todos los que pretendan realizar estos actos deberán de ser llevados ante la justicia y aplicados los instrumentos jurídicos pertinentes como lo es la ley antiterrorismo.

RENE FIGUEROA.
El pollo es cómplice de los hechos del 5-J, nosotros tenemos un video que lo muestra cruzando la calle junto a MARIO BELLOSO y LUIS HERRADOR durante los disturbios del 5-J, además estamos seguros que el pollo lideraba una estructura desestabilizadora de toma y cruses de calles la cual forma parte de las instituciones de fachada lideradas por el partido de izquierda FMLN.

ASTOR ESCALANTE.
Totalmente de acuerdo a lo que Dijo el Excelentísimo Sr. Presidente y El Honorable Ministro de Seguridad Publica. El pollo es un terrorista y este debe de ser condenado como tal.

GEORGE W. BUSH
El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km . a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra acción con su arrogancia. Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante >30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas.

Antes de empezar con Kant, unas risas, ¿no?


Lo mandó Ruben Honrubia,

(lo que no sé es si con "el pollo" se está refiriendo a alguien...)

-> Se admiten nuevas entradas.

15 comentarios:

Oscar Fernández dijo...

Aclaración para los poco conocedores de Rene Descartes: Ruben Honrubia es autor de una nueva teoría sobre el pensador francés, sacada de correspondencia hasta ahora no tenida en cuenta por los investigadores. Según la nueva teoría, que el investigador no deja de hacer pública en los congresos a los que va, la frase capital del padre de la Filosofía Moderna sería: "Ligo... luego existo. No ligo... luego insisto." Existencia e insistencia pasarían, pues, a ser los ejes de coordenadas en los que habría de ser comprendida a partir de ahora la modernidad.

Hay rumores de que próximamente va a editar un trabajo sobre el tema.

Anónimo dijo...

Anna:

Estamos viendo el nacimiento de un filósofo en potencia! muy bueno xDDD

En respuesta a la pregunta sobre el pollo:
Para saber por que el pollo cruzó la carretera, simplemente le tenemos que preguntar a él: Pollo, ¿por qué cruzaste la carretera? Y esperar su respuesta...xDD

Anónimo dijo...

Pues conociendo al pollo, la cruzaría porque al otro lado había una gallina, xd.

Oscar Fernández dijo...

Mi opinión es que el pollo no sabía lo que hacía. Estaba borracho y/o colocado, era sonámbulo o estaba dormido, estaba como un cencerro o similar.

¿O será que funcionó mal el semáforo?

Rubén dijo...

Cada uno tiene su propia respuesta a la pregunta.

Cambiando de tema, faltan 5 días para que acabe mi "Discurso del método...de ligar". Seréis los primeros en leerlo. Ahí os lo dejo...

PD: A bailar el chiki-chiki en Eurovisión.

Anónimo dijo...

POR DIOS!! Tendríais que haberos visto anoche bailándolo en la puerta del Idem, XDDDDDDDDD

Fue verdaderamente irrepetible, hacía tiempo que no me reía tanto por el ridículo ajeno [Aunque con cariño, xd] Fue la polla.

Oscar dijo...

Muy bueno Ruba!

Christian dijo...

¿No sabeis por qué crucé? Yo sinceramente tampoco se la versión real, ya que todo es relativo.
Seguramente la cuzó porque no pasaban coches xD.

Anónimo dijo...

clara:
jajaja, muy bueno. la pregnta no sería por qué el pollo cruzó la carretera sino qué hacía un pollo en la gran ciudad. y, de todas formas, no existe pollo alguno, si existiera no podríamos conocerlo y, si lo conociéramos, no lo podríamos comunicar..
está todo bastante claro..

L. Valencia dijo...

Muy bueno el post, y con trasfondo :)

PD: ¿¿Por qué no le preguntan primero al pollo??

Anónimo dijo...

Anna:

Nadie ha dicho que sea la gran ciudad, podría ser en un pueblo...entonces podríamos encontrarnos frente a un caso similar al conocido caso "chicken little" de manera que la respuesta sería que el gallo, como obrero sobreexplotado en la fecundación masiva y sin consentimiento de las gallinas, estaría hasta las narices de que su jefe lo explotara de mala manera. De modo que organizó una fuga en la cual debió de cruzar un carretera para alejarse lo más posible de su villano granjero...

Anónimo dijo...

O tal vez podríamos tener en cuenta que el cerebro de un pollo no es más grande que una nuez, así que lo más probable es que estuviese vagando sin sentido.

PD; Me refiero a los pollos en general y no a nuestro pollo en particular.

Rubén dijo...

Faltan 4 días.

Oscar Fernández dijo...

Yo no sé si podré esperar tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Anna:
El cerebro de un pollo es más pequeño que el de una nuez? no estoy segura...se lo preguntaremos a la profe de biologia humana xD